Banner publicitario
BOLIVAR, CON FIESTA COMPLETA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR, CON FIESTA COMPLETA



PARTIDO AMISTOSO
Domimgo 29 enero 2023
En La Paz.-
 
BOLIVAR   5  -  1  MONAGAS
GOL: 10´Carmelo Algarañaz (Bolívar)
GOL: 12´Ramiro Vaca( Bolívar)
GOL: 32´Luis Haquín (Bolívar)
GOL: 43´Osvaldo Ruggeri (Monagas)
GOL: 72´Moisés Villarroel (Bolívar)
GOL: 89´Nicolás Ferreira (Bolívar)
-
La fiesta fue completa en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, donde Bolívar presento a sus jugadores y el nuevo equipo 2023 a los más de 20 mil aficionados que llegaron al escenario de fútbol que también se entusiasmaron con la goleada que le propinó al cuadro venezolano de Monagas por 5-1.
 
Bolívar, hasta ahora entreno y continúa en su proceso de conformación de sus equipos principales para competir en los torneos local “Todos contra todos” y la Copa Libertadores, competencias que son muy delicados donde se debe rendir mejor para seguir avanzando.
 
El primer tiempo concluyó con el triunfo de Bolívar por 3-1 y en la segunda parte, solo se anotaron dos goles, porque también se probó a todos los jugadores que tiene a su disposición el entrenador Beñat San José.
 
El marcador fue contundente 5-1 y, los goles convertidos fueron una señal que la “Academia paceña”, podría tener un año de éxitos, aunque en honor a la verdad, el entrenador Beñat San José, dijo que le falta pulir el rendimiento táctico del equipo, pero, los aficionados ya se ilusionaron y salieron conformes del estadio paceño.
 
Los goles fueron convertidos por jugadores que militan en el futbol boliviano, porque los refuerzos el exterior ingresaron en el segundo tiempo, causando buena impresión.
Lo importante es que el sistema táctico, cambió y se está convirtiendo en más ágil, con desplazamiento seguro y las definiciones efectivas.
Sobre el minuto 10, se abrió la cuenta mediante Algarañaz y dos minutos luego, puso el 2-0 Ramiro Vaca; luego, Luis Haquín convirtió el 3-0.
 
Antes de la conclusión de la primera parte, Oswaldo Ruggeri logro el descuento para Monagas, dejando el primer tiempo 3-1.
 
El rendimiento del cuadro venezolano, fue en la medida de sus posibilidades porque se advirtió el cansancio en sus jugadores por la seguidilla de partidos que jugó la semana pasada en Bolivia.
 
En la segunda parte, fue Moisés Villarroel convirtió el cuarto gol y cerró la goleada, Nicolás Ferreira cuando se jugaba el minuto 89.


 
PROXIMO RIVAL
Ya en el marco del torneo oficial “Todos contra todos” 2023, el próximo fin de semana, Bolívar debutará en Montero jugando como visitante ante Guabirá el domingo 5 de febrero, desde las 15:00 horas.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.