Banner publicitario
KIARAKON Y POTOSI FC, POR EL TÍTULO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

KIARAKON Y POTOSI FC, POR EL TÍTULO




Balompié femenino.-
KIARAKON Y  POTOSÍ FC  SON
FINALISTAS DEL FUTBOL SUB-16
-
Las representaciones de Kiarakon de Santa Cruz y Potosí Fútbol Club de la Villa Imperial, son los finalistas del torneo nacional de futbol femenino Sub-16, tras derrotar en semifinales a Kanata de Cochabamba y Trópico respectivamente, este lunes 10, en la cancha de la Asociación de Fútbol de Potosí.
 
La fecha que se cumplió este lunes 30, sirvió para recibir con sorpresa la eliminación de los equipos favoritos del torneo, quienes sucumbieron ante sus rivales de turno que jugaron mucho mejor.
 
En el primer partido, el equipo de Kiarakon de Santa Cruz batalló bastante para someter a  Kanata de Cochabamba por la cuenta de 2-0. Fue más efectivo en la cancha y los goles ratificaron que las cruceñas estaban mejor preparadas para llegar a la final.
 
CENTRAL
En el partido central el cuadro de Potosí FC, en el segundo tiempo goleó a Trópico de Cochabamba por 4-1, tras un primer tiempo que termino igualado 1-1.


En la segunda parte fue la mejor actuación de Abigail Quispe (9) la goleadora que se dio el gusto de convertir 3 goles en el partido y cerró Graciela Suyo a los 70 minutos del partido. Trópico logro el descuento mediante Abril Moreira a los 33 minutos.
 
FINAL
Martes 31 de enero 2023
Cancha: Asociación de Fútbol Potosí
 
TRÓPICO   vs.  KANATA ( Tercer y cuarto lugar)
POTOSI FC   vs.  KIARAKON ( por el título)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.