Banner publicitario
ORURO ROYAL GOLEO A AFIZ 5-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL GOLEO A AFIZ 5-0



Oruro Royal sigue ganando
en la pretemporada 2023
-
Una goleada por 5-0 de Oruro Royal ante AFIZ , demuestra que el trabajo del Decano del futbol boliviano, hasta el momento, tiene resultados positivos, aunque los rivales que enfrentó son considerados equipos “chicos” en el futbol de Primera “A”  de la AFO.
 
El pasado miércoles 11 de enero, en la cancha “royalista” enfrentó al novel equipo del club Aurora, al cuál le gano por 1-0.  Este jueves 12, cumplió el segundo partido de preparación ante el once de AFIZ que tiene como entrenador a Héctor Irahola, y, esta vez el cuadro de Oruro Royal, logro una goleada por 5-0 y ahora se alista para jugar otros partidos más para mejorar el rendimiento del equipo 2023, según el informe que dio a conocer el entrenador Richard Blanco.


El técnico “royalista” dijo que no le interesa mucho el resultado (5-0) porque lo que busca es que el sistema de juego que se aplica rinda mejor, porque los rivales que tendrá en el torneo Clasificatorio de la AFO que se inicia el 28 de enero, son mucho mejores.
 
Reconoció que el plantel de jugadores tiene buenas condiciones técnicas y espera que el juego que plantea Oruro Royal, sea efectivo con todos los rivales que enfrentará.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.