Banner publicitario
CARLOS JARA, DIRIGIRÁ A SAN ISIDRO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS JARA, DIRIGIRÁ A SAN ISIDRO


Augusto Jara, técnico
de San Isidro iniciará
sus prácticas el lunes 16
 
El argentino Carlos Augusto Jara, es el entrenador del equipo de fútbol del club San Isidro de Oruro, y el próximo lunes 16 de enero iniciará su trabajo de preparación con el objetivo de clasificar para jugar en Copa Simón Bolívar 2023.
 
El adiestrador este miércoles trabajo en la cancha No. 2 del complejo deportivo de la zona norte, junto a jóvenes jugadores que pretenden ser tomados en cuenta en el primer equipo  que desde el sábado 28 debe competir en el torneo Clasificatorio para Copa Simón Bolívar.
 
Carlos Augusto Jara, es un entrenador que ya dirigió a varios equipos en Argentina y también en Bolivia; contará como inmediato cooperador a Luciano Ebeler, en su calidad de preparador físico. Claudio Marrupe es parte del cuerpo técnico.
 
Se encuentra a la espera de novedades en cuanto se refiere a contratación de jugadores y anticipó que ya tienen apalabrado al golero Rafael Santillan y también al paraguayo Cristian Caballero, quién llegará a Oruro en las próximas horas.
También se dio a conocer que tienen todo definido con Lucas Ezequiel Diana.
 
Por ahora no se conoce nombres de otros futbolistas, pero considera que tras dialogar con el presidente del club Edwin Zeballos Martínez, está convencido que se buscará la presencia de jugadores de primer nivel, porque el objetivo central es clasificar para competir en la Copa Simón Bolívar y tratar de devolverle a Oruro el futbol profesional con otro equipo, porque el último San José, está sancionado y marginado del futbol profesional.
 
El torneo de la AFO se iniciará en 16 días más, es decir, el sábado 28 de enero 2023.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.