Banner publicitario
NACIONAL SE PROBARÁ CON INDEPENDIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL SE PROBARÁ CON INDEPENDIENTE

 


El Nacional Potosí medirá
fuerzas con Independiente
-
Dos partidos de preparación con Independiente Petrolero de Sucre, jugará el equipo de Nacional Potosí, antes de competir en el torneo internacional Copa Sudamericana de futbol.
 
Los partidos se cumplirán inicialmente el miércoles 18, de ida y  la vuelta el sábado 21. “Queremos jugar por lo menos unos seis partidos de preparación para estar en buena forma en los dos torneos, Copa Sudamericana y futbol profesional boliviano”, dijo el estratega Víctor Hugo Andrada.
 
El plantel potosino, que se encuentra en la ciudad de Oruro desde el pasado fin de semana, trabajo este martes 10 en la zona de los arenales de San Pedro, aprovechando la ventaja que brinda las dunas de arena, tiene para poner a punto físicamente a sus jugadores.
 
Este miércoles 11 se trabajará en doble turno en el tema técnico y el jueves 12 volverán a la zona de los arenales para trabajar en un solo turno y luego habrá descanso.

La delegación de Nacional Potosí retornará a la Villa Imperial la próxima semana para cumplir sus primeros partidos de preparación.
 
El plantel de jugadores esta trabajando con tranquilidad, agradeció a los aficionados de Oruro por el apoyo que reciben en su labor de preparación y existe tranquilidad durante el trabajo.


Por ahora no se vislumbra aún la conformación del plantel principal, pero El D.T. Andrada ya tiene en mente al posible once principales que presentará el miércoles 18 frente a Independiente Petrolero de Sucre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.