Banner publicitario
SUR-CAR TIENE LA "COLUMNA VERTEBRAL" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR TIENE LA "COLUMNA VERTEBRAL"



Sur-Car ya tiene la “columna
vertebral” de su equipo 2023
-
El entrenador Daniel Gómez anuncio que el plantel de SUR-CAR ya cuenta con la “columna vertebral” del equipo 2023 que se alista para competir en el torneo clasificatorio para Copa Simón Bolívar que controla la Asociación de Fútbol Oruro.


El técnico tuvo el segundo día de entrenamiento en la cancha auxiliar C del complejo deportivo, donde siguió observando a jugadores juveniles y los que están llegando contratados por el directorio del club Sur Car.


Afirmo que su retorno al equipo de la familia Zuna, se concretó una vez que concluyeron las negociaciones con la dirigencia, pero ya conoce a muchos jugadores del club, por cuanto el pasado ya dirigió al equipo, además que el pasado año también los vio.


La “columna vertebral” que conforman el arquero, un mediocampista y un atacante, serán los jugadores que el pasado año ya vistieron la casaca, pero espera la presencia de otros futbolistas para terminar de armar el equipo que en 14 días debe debutar en el primer torneo de la AFO.


Por ahora no se quiso brindar los nombres de los futbolistas de experiencia que conformarán el primer plantel y espera que hasta el fin de semana existan informes oficiales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.