Banner publicitario
ORURO ROYAL ES DIRIGIDO POR RICHARD BLANCO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL ES DIRIGIDO POR RICHARD BLANCO



Richard Blanco, es D.T.
del Oruro Royal club
-
Oficialmente este martes 10 de enero, inicio sus entrenamientos el plantel de futbol del Oruro Royal Club, donde se conoció que Richard Blanco es el nuevo entrenador, quién inicialmente trabajo con un equipo juvenil, pero ahora está abocado a conformar el plantel principal para el primer torneo de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
Cuando restan 14 días para el inicio del torneo Clasificatorio para la Copa Simón Bolívar 2023, el cuadro royalista, según el entrenador, tiene el objetivo de ingresar entre los tres principales para jugar en el torneo nacional. Será suficiente 14 días de entrenamiento para conformar un buen cuadro...?.
 
La cancha del club decano del futbol boliviano, Oruro Royal, es el centro de operaciones y preparación del equipo que aspira a cumplir una buena faena en el torneo que arranca el sábado 28 de enero y debe clasificar entre los tres principales para jugar la Copa Simón Bolívar.


En la practica de este martes se vio la presencia de jugadores que fueron contratados por el directorio;
Luciano do Santos, es un atacante que llega por primera vez a Oruro. Dijo que quiere mostrar su nivel de juego convirtiendo goles.


También estuvo Raúl Medeiros Gutiérrez, futbolista que el pasado año jugó en Royal Pari y su puesto es volante ofensivo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.