Banner publicitario
AL AHLY VENCE Y CLASIFICA A LOS CUARTOS DE FINAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AL AHLY VENCE Y CLASIFICA A LOS CUARTOS DE FINAL

 SEATTLE SOUNDERS VS AL AHLY SE ENFRENTAN EN CUARTOS, EL GANADOR JUGARÁ CONTRA EL REAL MADRID EN SEMIS


El Al Ahly de Egipto es uno de los dos potenciales rivales del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes 2023 después de ganar esta tarde, de forma fácil al Auckland City de Nueva Zelanda (3-0).
En el descuento de la primera parte, merced a un gol de El Shahat, en el momento más crítico del choque para un Auckland que, hasta el momento, había resistido bien el empate en el marcador (0-0).

En la segunda parte, el subcampeón de África remató la faena con dos tantos más: Sherif en el 56' y Tau en el 86'. Con este triunfo el Al Ahly jugará los cuartos de final de este Mundial ante el Seattle Sounders el próximo sábado. El ganador de ese partido será el rival del Real Madrid en las semifinales.



La novedad del partido fue la audición pública de las conversaciones de los árbitros tras el VAR. En el último minuto, el colegiado chino explicó por la megafonía del estadio por qué había sacado una roja a un jugador del Auckland. Una explicación que se escuchó en todo el estadio, aunque no fue muy nítida.


LA SEGUNDA FASE SE JUGARÁ ESTE SÁBADO DESDE LAS 10:30 HRS

Widad AC vs Al Hilal y desde las 13:30 Hrs Seattle Sounders vs Al Ahly

Resumen del partido

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.