Banner publicitario
FUTBOL ORUREÑO EN DOS CANCHAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL ORUREÑO EN DOS CANCHAS



Torneo “Adecuación” se jugará
en dos escenarios en Oruro
-
El campeonato de futbol “Adecuación” que arranca este sábado 4 de febrero en el estadio “Jesús Bermúdez” con dos partidos, utilizará dos campos de juego durante su desarrollo en la gestión 2023; el estadio “Jesús Bermúdez” los fines de semana y la cancha “ Ing.Gilberto Fiengo” de la Facultad de Ingeniería.
 
La determinación se adoptó la noche del pasado jueves 2 de febrero en sesión de la categoría Primera “A”, presidida por el vicepresidente Rolando Callejas Capurata, quien explicó que el Servicio Departamental de Deportes le hizo conocer que no se puede utilizar en forma seguida el estadio “Bermúdez” porque “quieren cuidar el césped natural”.
 
Por este motivo la segunda fecha del torneo que se jugará entre miércoles 8 y jueves 9 de febrero, tendrá como escenario la cancha de la Facultad de Ingeniería, “Ing. Gilberto Fiengo”, ubicada en la zona sur de la ciudad.
 

PREOCUPACION
El representante del club Sur-Car, Eddy Zuna, hizo conocer su preocupación por que en forma arbitraria la AFO decidió cambiar el horario del partido que debe jugarse el domingo 5 de febrero. Inicialmente estaba programa para las 10:00 horas y  por determinación unilateral de Rolando Callejas, dispuso que se juegue desde las 08:00 horas.
 
“Cada inicio del torneo siempre nos ponen trabas, ojala se cumpla el partido a la hora definida habilitando la cancha y todo lo que requieren los árbitros”, dijo.
 
Recordó que el pasado año 2022, tuvieron problemas cuando se programó el partido inicial en la cancha Húngaros del 55 del club San José, pero una vez que todo estaba dispuesto, sorpresivamente fue inhabilitada por lo exdirigentes del GV San José, con el fin de evitar que el partido se juegue”.
 
“No queremos que se repita ese pasaje que dice mal de la organización de un campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro”.  Sur-Car  debe jugar con Ingenieros.


PROGRAMA OFICIAL



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.