Banner publicitario
INDEPENDIENTE SE COMPLICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE SE COMPLICA




Futbol femenino Sub:14
Independiente se conformo
con un empate ante Exótico
-
Un empate sin goles fue el resultado del partido que jugaron los equipos femeninos de Independiente de Challapata-Oruro y Exótico Premiun por el Grupo “A”, del torneo Liga de Desarrollo femenina Sub-14, que se juega en la ciudad de Cochabamba.
 
Fue el último partido de la fecha y el empate significa para “Inde”, acumular el punto 4 en las posiciones y este viernes debe ganar a Libertad y esperar el resultado del cotejo que jugará Exótico con Proyecto Yucas.
 
No sirvió mucho su mejor estado físico y el desplazamiento en la cancha del equipo orureño porque fallaron las atacantes, debido a que al frente había buenas defensoras que respondieron bien cuando se generaron los ataques de Independiente.
 
En el grupo “A” está clasificado el cuadro de Semillas de Sucre, que es el único invicto. Falta clasificar al segundo y Exótico aparece como el favorito, seguido de Independiente.
 
En el grupo “B”, los planteles de Florida de Santa Cruz y Trópico de Cochabamba aparecen como los más indicados para seguir en carrera.
 
LOS RESULTADOS
Los resultados que se registraron en la jornada de jueves 2 de febrero fueron los siguientes:
INDEPENDIENTE       0 - 0  EXÓTICO PREMIUN
LIBERTAD                0 – 2  SEMILLERO
POTOSI FC               1 - 3  FLORIDA
TROPICO                 4 -  1  LEONAS





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.