Banner publicitario
TAHUICHI VENCIO A ZANCA 3-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TAHUICHI VENCIO A ZANCA 3-2


Deportivo Zanca cedió la
victoria a Tahuichi: 2-3
-
En el minuto 70 del partido, el cuadro de Tahuichi consolido el triunfo ante Deportivo Zanca de Oruro con gol convertido por  Ricardo Hurtado. 2-3, fue el resultado final del encuentro que corresponde a la Liga de Desarrollo de fútbol Sub-13 varones que se juega en Sucre.
 
El equipo orureño inicio las acciones con mucha propiedad e imponiendo su estilo frente a un Tahuichi que mostro problemas en la actitud de sus jugadores. Precisamente una corrida de contragolpe por el centro de Zanca, permitió a José Choque definir bien para abrir la cuenta en favor del cuadro orureño, 1-0.
 
El control del partido fue de Zanca, por ello en el minuto 19, el capitán Adric Zambrana se hizo presente en el marcador, 2-0.
 
A duras penas, Tahuichi fue recuperando sus fuerzas y en el minuto 24 mediante un zapatazo de Carlos Collazos, logro convertir el primer gol del descuento, 2-1.
 
En el segundo tiempo, las cosas cambiaron  porque fue al revés, Zanca descontrolado y Tahuichi ansioso por volcar el resultado y logro su objetivo porque en el minuto 62, Leonardo Arce logro el gol del empate, 2-2.
 
Cuando termino el tiempo reglamentario, en el minuto 70 y medio, hizo el último esfuerzo Tahuichi y consiguió el gol de la victoria mediante Ricardo Hurtado, 2-3.
 
El triunfo garantiza su pase a semifinales y la segunda plaza está en disputa entre Chapa Martínez y Oruro Royal.
El cuadro del Deportivo Zanca jugó tres partidos y perdió todos.
 
LOS RESULTADOS
D. ZANCA                 2 -  3  TAHUICHI
ORURO ROYAL          1  - 4  CHAPA MARTINEZ
MEGACENTER           8  - 0  PELOTA TRAPO
“U” SUCRE               4  - 0  POTOSI  FC.
-
VIERNES 3 FEBRERO 2023
Cancha auxiliar Patria 

GRUPO "A"
09:00.-  ZANCA   vs. CHAPA MARTINEZ 
10:30.-  CRACKS  vs.  TAHUICHI
-
GRUPO “B”
14:00.- U BENI vs.  MEGACENTER
15:30.- PELOTA TRAPO vs.  “U” SUCRE

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.