Banner publicitario
ROYAL TUMBÓ A TOMAYAPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL TUMBÓ A TOMAYAPO

 


FECHA 4
VIERNES 24  DE FEBRERO 2023
Torneo “Todos contra todos”
EN TARIJA: FINAL…!
 
REAL TOMAYAPO  0 – 2  ROYAL  PARI
GOL: 15´ Joel Amoroso (Royal) penal
GOL: 24´ Marvin Bejarano (Royal)
-
Royal Pari se llevo tres puntos de Tarija a costa de Real Tomayapo, equipo que “no tuvo suerte” y perdió dos goles, el primero por el VAR y el segundo fallo un penal.
 
Los dos goles se marcaron en el primer tiempo mediante Joel Amoroso a los 15 minutos de tiro penal y en el minuto 24, Marvin Bejarano que, aplicando un golpe de cabeza, la pelota se estrella en el piso e ingresa al arco de Tomayapo, 2-0.
 
Tomayapo que pudo salir igualando el partido, no tuvo “la suerte” que dos goles se convaliden: El primero, fue convertido a los 48 minutos mediante Mateo Hernández, pero, el VAR dijo que estaba adelantado y fue anulado.
 
En el segundo tiempo, minuto 55, se cobró un lanzamiento penal y el ejecutor Miguel Agustín Graneros lo desperdicio.
 
Dio la impresión que los jugadores de Real Tomayapo aún están con los “humos del carnaval chapaco”, porque no jugó como lo demostró en los anteriores partidos.
 
Por ahora, el equipo de Royal Pari saltó al sexto lugar en las posiciones con 6 puntos en 4 partidos jugados.
Real Tomayapo, se queda con 3 puntos en 3 partidos jugados en el puesto décimo.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.