Banner publicitario
SHALON SORPRENDE CON EMPATE ANTE GV SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON SORPRENDE CON EMPATE ANTE GV SAN JOSÉ



Empate entre GV San José y
Shalon que deja interrogantes
-
    
El partido fue el “plato fuerte” de la fecha dominical que tuvo buen número de aficionados en las graderías, hinchas de GV San José y también de Shalón. Fue la mejor recaudación de la primera fecha y solo falto la tradicional banda de músicos que siempre acompaño al cuadro amarillo de Shalon.
 
La gente llego al “Bermúdez” para observar una victoria de GV San José frente al campeón, Deportivo Shalon que se preparó silenciosamente, pero a la hora de la verdad mostro una gran sorpresa, un equipo aguerrido e incansable, con juego simple en base a la velocidad que puso en dificultades al cuadro de la V azul que al final del partido se desarmó por la presión que impuso el equipo dirigido por el técnico Miguel Arzabe y cedió el empate 1-1.
 
 
El encuentro se inicio con un mejor tratamiento del balón de la gente de GV San José y controlo el partido, contando con un Joel Ayovi, el más peligroso en el ataque por el carril izquierdo, pero no tuvo “la suerte” de ser entendido por los atacantes que se perdieron una gran cantidad de oportunidades para anotar el primer gol.


Se jugaba el minuto 17 y se produjo la acción que determino la apertura del marcador mediante Moisés Vásquez que de media distancia lanzo un violento remate que sorprendió al golero Paulo Cesar Mercado. Fue el 1-0 para GV San José.
 
Pero extrañamente en lugar se mantener la actitud en su ataque, “GV” disminuyo su accionar dando oportunidad a Shalón para ganar terreno y proponer contragolpes de cuando en cuando. Si bien  el equipo de V azul llevo más cargas, pero el gol estuvo ausente porque la defensa de Shalon se paró bien y se defendió perfectamente anulando el ataque “santo”.
 
En el segundo tiempo, el cuadro “amarillo” de Shalón que ya le perdió respeto al rival de turno, se paró mejor en la cancha, se defendió bien y también genero cargas de peligro que inquietaron y demostraron que el “GV” tiene problemas en el medio campo y la defensa porque el sistema táctico no funcionaba bien.
 
Parecía que la victoria de “GV” estaba asegurada por 1-0, pero, cuando se corría el minuto 92, se genera una carga por el costado derecho donde Adrián López  envía un balón al centro y se lanzó “de palomita” Iván Barboza para meter la cabeza y empujar el balón al arco de la V azul. Nada hizo el golero Joel Torrico, 1-1 y toda la defensa simplemente se lamentó.
 
Un empate justo por lo que hizo Shalon en la segunda parte y el “GV San José” que por la presión del rival retrocedió y al final cedió el empate.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.