Banner publicitario
ALEGRÍA POR EL TRIUNFO DE C.A.N. (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALEGRÍA POR EL TRIUNFO DE C.A.N. (VIDEO)




ALEGRÍA GENERAL POR
EL TRIUNFO DE C.A.N.

-
Tras la conclusión del partido que jugaron los quipos de Club Atlético Nacional de Oruro y Calero de Potosí, los aficionados bailaron de alegría porque se vio un juego muy interesante con jugadores que se dieron íntegros para brindar un espectáculo y ganar el partido para satisfacción de los orureños.
 
El público que colmó las instalaciones de la pequeña cancha del CAN salió conforme, pero quedo demostrado que, otra cosa es ganar en casa con el apoyo de los asistentes que vivieron muchas emociones a lo largo del encuentro.


Muy aparte del rendimiento de los extranjeros que hicieron su labor, también existen jugadores nacionales que respondieron a la perfección como es el caso de Mauricio Tapia y Jairo Sanjinéz, cuyas notas capto el periodista José Quintanilla…. Video




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.