Banner publicitario
BCP, “#1 EMPLEADOR LIDER” POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BCP, “#1 EMPLEADOR LIDER” POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

BCP, “#1 EMPLEADOR LIDER” POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

En el BCP las oportunidades comienzan en casa para llegar luego a los clientes de diferentes segmentos siendo lo menos parecido a un banco

La Paz, marzo de 2023.- Por sexto año consecutivo el BCP fue distinguido por la organización Human Value como el Empleador Líder # 1 a nivel nacional, tras destacar aspectos como el impulso a una cultura con igualdad de oportunidades, la creación de un ambiente laboral óptimo, la calidad de los profesionales que integran su equipo, la apuesta permanente por la tecnología y propuesta digital y el impulso a la innovación.

“El sentido de un equipo es trabajar todos por un mismo objetivo en un ambiente que asegure el desarrollo profesional y personal. Sobre esa base hemos construido la cultura interna que se ancla en nuestro propósito que es Dar Oportunidades, y al ejercicio permanente de principios y filosofía empresarial que hace que la organización Human Value valide a través de sus herramientas de medición la calidad de empleador que es el BCP”, afirmó el gerente de Gestión y Desarrollo Humano, Miguel Solis

El ejecutivo destacó además que durante los últimos años se han desarrollado acciones concretas para ir más allá de la igualdad de oportunidades y construir un espacio laboral seguro y libre de toda forma de acoso para las mujeres.
“Hemos implementado el programa ELSA, una herramienta para prevenir y sancionar el acoso en todas sus manifestaciones. En el BCP existen instancias para canalizar las denuncias, evaluarlas y asumir las determinaciones que correspondan, según el caso”, añadió.


Human Value realiza anualmente un estudio que permite monitorear el clima laboral y evaluar si las acciones de mejora están teniendo el impacto esperado de una gestión a otra.

El BCP y en general todas las empresas del Grupo Financiero Crédito, han priorizado la incorporación de nuevas generaciones de profesionales, para promover una cultura diferente que recoja y sintonice con nuestra filosofía de ser “lo menos parecido a un banco”.
Solis explicó que la generación de oportunidades es un sistema que incluye al colaborador del BCP, porque “en la medida en que nuestra gente sienta nuestro espacio como un entorno creativo, de motivación, respeto y cambio, puede ofrecer a los clientes de diferentes segmentos la posibilidad de alcanzar metas y cumplir sueños”.


“Somos consistentes. Nuestro propósito como empresa comienza en casa y se convierte en una respuesta para la comunidad en la que desarrollamos nuestras operaciones. Es en esa línea que entendemos y agradecemos el reconocimiento de Human Value”, finalizó.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.