Banner publicitario
PARTIDOS DEL FUTBOL PROVINCIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARTIDOS DEL FUTBOL PROVINCIAL

 Fútbol orureño:
PARTIDOS DEL PROVINCIAL SE
JUEGA EL SÁBADO Y DOMINGO
-
Los dos partidos de desempate por el torneo Provincial de futbol de la AFO, se jugarán entre sábado 25 y domingo 26 en la cancha del Oruro Royal, donde los ganadores serán los finalistas de la competencia clasificatoria.
 
Para el sábado 25 de marzo, se tiene previsto el enfrentamiento de Cooperativa Poopó y San José de Kala desde las 16 horas.
 
Luego, el domingo 26, también en la cancha del Oruro Royal desde las 11:00 de la mañana, definirán su clasificación los oncenos de Challapata y Choquecota.
 
Anoche se conoció la determinación adoptada por los delegados de los cuatro equipos, mediante el vicepresidente de la Asociación de Fútbol Oruro a cargo de Rolando Callejas Capurata.



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.