Banner publicitario
SIN SORTEOS, NESCAFÉ PREMIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SIN SORTEOS, NESCAFÉ PREMIA

SIN SORTEOS, NESCAFÉ PREMIA A SUS CONSUMIDORES CON BICICLETAS, MOTOCICLETAS Y VIAJES A BRASIL

La promoción Despierta el año con Nescafé ofrece la oportunidad de ganar atractivos premios mediante una mecánica que implica solo comprar el producto y raspar una tarjeta


La Paz, marzo de 2023.- La marca de café con mayor presencia en los hogares bolivianos premia a sus consumidores a través de la promoción Despierta el año con Nescafé. Se trata de una forma de incentivar la compra con premios consistentes en bicicletas, motocicletas y viajes dobles a Brasil, además de miles de productos.
“Hay algo único en el acto de tomar una taza de café. Para muchos, determina el comienzo de un nuevo día; para otros, es un momento que une a las personas. Independientemente de cómo se consuma, una cosa es cierta, el café tiene un valor significativo en el día a día de los bolivianos”, manifiesta Carla Webber, jefa de marca Nescafé de Nestlé en Bolivia. Por ello, con esta promoción la marca busca mantenerse cerca de sus consumidores, mediante experiencias únicas para disfrutar al máximo del café soluble con mayor cantidad de consumidores en el país.

Los estudios avalan que consumir esta bebida tiene muchos beneficios, al ser rica en antioxidantes como también al activar las funciones cognitivas. El café brinda beneficios tanto funcionales como emocionales. El café instantáneo es parte de la cotidianidad en los hogares y oficinas en Bolivia y sus espacios por excelencia son el desayuno y la merienda de media tarde.


En congruencia con eso, la promoción Despierta el año con Nescafé no implica sorteos y la mecánica es sencilla: basta con presentar los frascos de 200 gramos o 230 gramos, en uno de los 35 puntos de canje ubicados a nivel nacional. Con ese simple paso, las personas recibirán una tarjeta que al ser raspada ofrecerá la posibilidad de ganar premios como bicicletas, motocicletas y viajes para dos personas a Brasil, además de productos de la marca.
“Esta promoción beneficia directamente a nuestros consumidores y es la primera de muchas actividades y sorpresas que lanzaremos este año”, acotó la ejecutiva. Los consumidores pueden participar hasta el 14 de abril de este año y tienen la oportunidad de, incluso, ganar varias veces. Las fechas y puntos de canje habilitados pueden ser encontrados en la página de Facebook Nescafé Bolivia o en el enlace
https://tinyurl.com/5y83u9en



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.