Banner publicitario
CLASIFICADOS PARA COPA SIMON BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLASIFICADOS PARA COPA SIMON BOLIVAR


Equipos femeninos clasificados
en siete asociaciones de futbol

Hasta este domingo 30 de abril, un total de catorce equipos ya están clasificados para jugar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar femenina, restando conocer los planteles de dos departamentos.


COCHABAMBA: Wilstermann y Astor
LA PAZ: Always Ready y Bolívar
ORURO: Independiente y Futuro FC
PANDO: Vaca Diez  y Club Nueva Vida
SANTA CRUZ: Oriente Petrolero y Blooming
SUCRE: Deportivo Chuquisaca y Bustillos – Mojocoya
TARIJA: Real Santa Cruz-Yacuiba y Real Tomayapo.
 
Las asociaciones de futbol de Potosí y Beni no hicieron conocer a sus clasificados, según informe que dio a conocer la Federación Boliviana de Fútbol este domingo 30 de abril.

 Su situación se definirá en las próximas horas, porque no hubo torneos femeninos en ambas ciudades.
 

GOLEADORA
Por otro lado, también se conoció que la máxima goleadora de la primera fase regional de la Simón Bolívar, es Carmen Rosa Tola Martínez del Club Atlético Independiente de Oruro-Challapata que los seis partidos que disputó anotó 15 goles de los 35 que anotó el equipo.


La FBF, ahora está abocada a definir el sorteo para que se juegue la segunda fase con los equipos clasificados (2 por asociación), en dos sedes, de acuerdo al reglamento de la competencia.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.