Banner publicitario
INDEPENDIENTE Y FUTURO A SEGUNDA FASE: FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE Y FUTURO A SEGUNDA FASE: FUTBOL




Independiente y Futuro F.C.
pasan a la segunda fase
de la Simón Bolívar 2023
-
Oficialmente, los equipos de Independiente de Challapata y Futuro FC de Oruro, lograron el pase a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar femenina, tras sus victorias este domingo 30, en la primera fase regional.
 
Ambas representaciones jugarán, una vez más, en la segunda fase de la máxima competencia nacional del futbol femenino, de acuerdo al sorteo de partidos que se cumplirá en la Federación Boliviana de Fútbol.


RESULTADOS
El partido que jugaron los onces de Independiente y Maizman, favoreció al cuadro de Challapata por la cuenta de 13-0, ratificado que es el equipo más efectivo en materia de goles del futbol femenino de Oruro.
El resultado es suficiente para considerarlo como clasificado a la segunda ronda.


OTRA GOLEADA
En otro lance, el plantel de Futuro  FC no tuvo problemas para someter por 11-0 a HAAT, lograr el puntaje suficiente para jugar la segunda ronda del torneo nacional.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.