Banner publicitario
REAL ORURO MEJOR QUE POTOSÍ: 1-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO MEJOR QUE POTOSÍ: 1-2

 


REAL ORURO SE IMPUSO
ANTE REAL POTOSÍ 1-2

En partido de ensayo, el once de Real Oruro logro vencer a su similar de Real Potosí por 1-2, en partido que se jugó este domingo 30, en la cancha de la Asociación de Fútbol de Potosí, ante buen número de aficionados.
 
Fue un cotejo interesante para observar el grado de preparación de ambas representaciones que se alistan para competir en la Copa Simón Bolívar 2023 con objetivos claros de acceder a l futbol profesional boliviano.
 
El camino es largo y difícil, pero por lo demostrado este domingo, se advierte que el equipo orureño de Real Oruro se encuentra con una preparación algo superior a su similar de Potosí.
 
La apertura del marcador se registró en el minuto 18, mediante Fabricio Bustamante con golpe de cabeza. La pelota fue enviada por Alexis Bravo por el costado derecho.
 
El primer tiempo fue íntegramente del equipo orureño que utilizó un sistema táctico ágil que le permitió llevar las iniciativas y presión, para poner en apuros a la defensa del cuadro Potosí.
 


Corría el minuto 27 y llego el segundo gol, buena definición de Adhemar Rivera que aprovecho una confusión en la defensa de Real Potosí para anotar el segundo. Fue una acción oportunista.
 
En el segundo tiempo, se vio una merma del sistema de juego en Real Oruro lo que provocó que el once de Potosí mejore su accionar para generar cargas de presión. El premio fue el primer gol del descuento a los 72 minutos, mediante Brayan Apinaye, para poner la cuenta 1-2.
 
De ahí en adelante, durante 20 minutos el equipo orureño soportó la presión de Real Potosí, pero fue una presión desordenaba y desesperada de sus atacantes que buscaban a como de lugar el empate.
 
No hubo más goles y el partido de ensayo fue para Real Oruro por 1-2. Ambos equipos deben trabajar más para la cita nacional que se inicia el 14 de mayo 2023.


Partido de ensayo
EN POTOSÍ, 30 de abril 2023
 
REAL POTOSI  1  -  2  REAL ORURO
GOL 18´ Fabricio Bustamante (Real Oruro)
GOL 27´ ADHEMAR RIVERA  (Real Oruro)
GOL:72´ Brayan Apinañe (Real Potosí)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.