Banner publicitario
SARACHO RECIBE A LEONES EN "EL NIDO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SARACHO RECIBE A LEONES EN "EL NIDO"




Saracho recibirá Leones
en la cancha del Colegio
-
En su cuarta presentación basquetbolística, el plantel del club Saracho de Oruro recibirá a la representación de Leones de Potosí, en el coliseo “Nido de Aguilas” del colegio Juan Misael Saracho, este martes 4 de abril, desde las 19:00 horas.
 
La información fue confirmado por la Federación Boliviana de Basquetbol, cuando fue programada la cuarta fecha de la LIBOBASQUET en el escenario del Colegio, esperando que de esta forma, algunas actitudes perjudiciales que se presentaron a inicio del torneo se superen definitivamente mediante el diálogo.
 

Mientras tanto, el primer plantel de basquetbol a cargo del entrenador argentino Prof. Hugo Turrilli, se encuentra en pleno trabajo de preparación del sistema que aplicará cuando enfrente a quinteto de Leones potosino, que el pasado fin de semana fue derrotado por Universitario de Sucre, en el último partido de la fecha 3.
 
Tras la victoria obtenida en Cochabamba cuando Saracho le gano a San Simón y le quito el invicto, el plantel rojinegro siguió trabajando para mejorar su rendimiento porque “no hay porqué sufrir, si tenemos buen material humano para caminar victoriosos”.
 
Existe plena confianza que los aficionados que acudan al Nido de Aguilas del Saracho, podrán observar un buen partido de basquetbol por ello piden la presencia de los aficionados.
La cancha del colegio está ubicada en calle Potosí y Montecinos.
 
El equipo de Saracho que entrena con responsabilidad tiene dispuesto a la siguiente plantilla de basquetbolistas;
8.- Jorge Antonio Coronado
13.- Daniel Roberto Simón
14.- Felipe Gabriel Vedia
26.- Alejandro Javier Vedia
1.- Mario Alberto Torrez
12 Mauricio Fernández Chamo
2.- Martín Ríos Altamirano
0.- Cristhian Jesús  Delgado
24.- José Luis Quiroga
6.- Franco Carrillo
7.-Yamil Sánchez Nuñez
34.- Víctor Hugo López
D.T. Prof. Hugo Turilli

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.