Banner publicitario
REAL ORURO Y ROSARIO, PARTIDO QUE PROMETE ... VIDEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO Y ROSARIO, PARTIDO QUE PROMETE ... VIDEO


El Real Oruro, mejoró su
producción en amistosos

Derrotar a Real Potosí en la Villa Imperial por 1-2, tras estar ganando por 0-2, fue un buen parámetro para observar el grado de producción y el rendimiento táctico que adquiere el equipo de Real Potosí.
 
Un buen primer tiempo donde el plantel principal, ensayó jugadas que fueron efectivas y por ello llegaron los dos primeros goles que pudieron ser más. Fue interesante el movimiento táctico del once principal “rojo carmesí” en todas sus líneas, defensa, medio campo y ataque.
 
En 18 minutos de juego, el equipo orureño abrió la cuenta mediante Fabricio Bustamante con golpe de cabeza, pero el que hizo el trabajo para levantar el centro fue Alexis Bravo que se constituye en hombre muy importante para generar los ataques.
 
Pasaron nueve minutos (27) y llego el segundo gol mediante Adhemar Rivera que no desperdicio el “regalo” de la defensa que se vio confundida por el ataque porfiado de Real Oruro.
 
En la segunda parte hubo cambios en Real y también se vio la reacción de Real Potosí que por momentos puso en aprietos a la defensa del rojo carmesí, pero supo defenderse con personalidad y seguridad, pese al primer gol del descuento. El nuevo equipo del técnico Jhonny Serrudo ya está mejorando.
 
OTRO RIVAL
Este sábado 6 de mayo, Real Oruro tendrá como rival a Rosario Central, un buen equipo de Llallagua – Potosí que también se alista para competir en la segunda parte de Copa Simón Bolívar. Es un equipo que tiene buenas figuras y busca afiatar sus filas para rendir mejor en la cita nacional.
 
El partido de ensayo que jugarán este sábado 6 los equipos de Real Oruro y Rosario Central, servirá para observar su rendimiento técnico y táctico. Ambos quieren mejorar su juego.

Están invitados los aficionados que gustan del buen futbol para observar en acción a los dos equipos representantes de Oruro y Potosí. Estadio “Jesús Bermúdez”, horas 15:00.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.