Banner publicitario
SEGUIRA EL FUTSAL SENIOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEGUIRA EL FUTSAL SENIOR

 
EL FUTSAL SENIOR 
PROGRAMO 

LAS TRES ULTIMAS FECHAS  -

Tres fecha para poner fin al torneo oficial de futsal Senior, fueron programados por el Comité Técnico de la Asociación Municipal de Futsal Oruro, el mismo que se inicia la noche de este miércoles 24 de mayo en la cancha del Periodismo Deportivo.
 
ASAMBLEA SUSPENDIDA
También se conoció la determinación del directorio de la Asociación Municipal de Futsal, para suspender la asamblea general que estaba prevista para el viernes 26, por motivos de fuerza mayor.


La asamblea recién se cumplirá el 30 de mayo en instalaciones de la Asociación de Fútbol Oruro, donde se conformará el Comité Electoral que llevará adelante los comicios para conformar un nuevo directorio de la entidad.


Hasta la fecha son varios los clubes que cumplieron con el proceso de reinscripción en la Asociación Municipal de Oruro en las diferentes categorías, de manera que con la presencia de todos los delegados de clubes legalmente re -afiliados, se procederá a la nominación del nuevo directorio.


PROGRAMA
El programa general de partidos para la semana es la siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.