Anuncio Huari1
Assis
+24°C
Dom
+29°C
+18°C
Seg
+29°C
+18°C
Ter
+27°C
+18°C
Qua
+27°C
+18°C
Qui
+27°C
+19°C
Weather for the Following Location: Assis map, Brazil
EINSTEIN SUPERO A CAN EN VOLEY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más
Anuncio Huari2

EINSTEIN SUPERO A CAN EN VOLEY

 


Albert Einstein venció
A CAN 3-2: Voleibol

En el mejor partido de la fecha, el plantel de Albert Einstein de Cochabamba logró vencer a CAN de Oruro por 3 sets contra 2, en la tercera fecha del torneo nacional clasificatorio de voleibol masculino que se disputa en La Paz.
 
Fueron cinco sets, donde el público y los jugadores de ambos equipos, pasaron momentos de mucha emoción y nerviosismo debido al juego que practicaron para sumar los puntos necesarios y alcanzar el triunfo.
 
No fue una sorpresa, pero hizo sentir su presencia el sexteto de CAN de Oruro en el primer set, cuando venció por la cuenta de 23-25, triunfo sacrificado, pero justo.
 
Ingresando al segundo set, se vio el juego más agresivo de Einsten, que aprovecho desde el vamos con sus mates efectivos para sacar ventaja. El servicio estuvo muy oportuno y efectivo. El segundo set fue para Albert Einsten por 25-19.
 

El tercer set fue el más disputado y esta vez fue CAN que impuso su juego y sus mates fueron contundentes, como también el rescate del balón y los servicios para definir. El marcador final del set fue 23-25, en favor del equipo orureño.
 
El sexteto cochabambino, logro reponerse en el cuarto set, con acciones contundentes que evitaron la reacción de CAN, particularmente en los últimos puntos, porque al final saco una ventaja de cinco puntos en su favor. 25-20, fue resultado final para igualar en sets, 2-2.
 
En el rally, se vio el mejor juego de ambos equipos y el mejor estado físico de sus jugadores. El marcador subió alternadamente, pero el mejor resto físico de Einsten se impuso para lograr sacar una diferencia de dos puntos sobre CAN, para terminar 18-16 el partido en su favor.
 
El triunfo de Albert Einsten, lo coloca en el primer lugar en las posiciones con grandes posibilidades de quedar en la cima del torneo y ascender de categoría, sin embargo, aún debe enfrentar al fuerte equipo de Bolívar de La Paz, su rival en la última fecha.
 
Este jueves 15 de mayo, el plantel de CAN debe jugar con Bolívar de La Paz para definir su futuro en el torneo nacional. El partido se jugará en el coliseo “Julio Borelli Viterito”, desde las 20:30 horas


FOTOGRAFIAS, gentileza de CAN
 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por TBD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.