Banner publicitario
CARABINEROS DE CHILE COMETIERON CUATRO DELITOS EN SU INGRESO ILEGAL A BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CARABINEROS DE CHILE COMETIERON CUATRO DELITOS EN SU INGRESO ILEGAL A BOLIVIA

    Carabineros de Chile cometieron cuatro
     delitos en su ingreso ilegal a Bolivia
     
    JOSE  ALBERTO  GONZALES 
    La Paz, 8 jul (ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, dijo el sábado que los dos carabineros chilenos, detenidos el viernes por ingresar ilegalmente a territorio boliviano, habrían incurrido en al menos cuatro delitos.

        "Hemos identificado cuando menos cuatro delitos infraganti a saber: transgresión de frontera (...); resistencia a la autoridad e intento de fuga (...); contrabando (...); portación de armas", precisó en una conferencia de prensa.

        Gonzales explicó que los carabineros chilenos ingresaron 7,5 kilómetros en territorio boliviano, sin ninguna autorización y conscientes de que estaban en Bolivia, hecho que se tipifica como el delito de transgresión de frontera.

        Dijo que en su intento de huir también cometieron el delito de resistencia a la autoridad e intento de fuga.

        Además, el presidente de la Cámara de Senadores indicó que al ingresar un vehículo sin autorización incurrieron en el delito de contrabando y finalmente dijo que cometieron el delito de portación ilegal de armas de fuego, entre ellos, "de grueso calibre".

        Explicó que los procedimientos aún están a cargo de la Policía boliviana, por la comisión de delitos infraganti.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.