Banner publicitario
INVESTIGAN EN UYUNI INGRESO DE DOS CARABINEROS CHILENOS A BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INVESTIGAN EN UYUNI INGRESO DE DOS CARABINEROS CHILENOS A BOLIVIA

Policía Anticrimen y Migración
investigan en Uyuni ingreso de
dos carabineros chilenos a Bolivia


La Paz, 7 jul (ABI).- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Hernán Meyer, informó el viernes que junto al personal de Migración se investiga, en Uyuni, Potosí, el ingreso de dos carabineros de Chile a territorio boliviano.

    "El reporte establece que los carabineros son sorprendidos por una patrulla de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) a siete kilómetros de territorio de Bolivia y conducidos a Uyuni ", dijo a los periodistas.

    Meyer manifestó que se cumplirá el procedimiento que se hace en esos casos, tanto para  ciudadanos nacionales y extranjeros.

    "Probablemente estaban armados entonces es una labor investigativa que se debe realizar tomando en cuenta que para ingresar a territorio boliviano independientemente que sea una autoridad tiene que hacerlo por pasos autorizados y presentar sus documentos", apuntó.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.