Banner publicitario
BOLÍVAR E IGNACIO LEÓN JUEGAN EN CUARTOS DE FINAL EN FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR E IGNACIO LEÓN JUEGAN EN CUARTOS DE FINAL EN FUTSAL

Bolívar e Ignacio León juegan
en cuartos de final del futsal
-


Tras buenos rendimientos, los equipos de Oruro, Bolívar e Ignacio León, clasificaron para jugar en los cuartos de final este viernes, en el torneo de futbol de salón.
El plantel  de Bolívar jugará con Octavio Campero de Tarija desde las 11 de la mañana, con la obligación de ganar para pasar a la próxima ronda. El cuadro orureño es el más efectivo en materia de goles de la competencia y en estas fases debe demostrar su poderío.

Por su parte el subcampeón orureño, Ignacio León, tiene programado jugar desde las 11 de la mañana frente a “Eugenia Ravasco” de Cochabamba. Los dos representantes de Oruro jugarán a la misma hora, 11 de la mañana.

OTROS CLASIFICADOS

Cochabamba que metió a sus cuatro representantes a los cuartos de final de los Plurinacionales nivel secundario, es el candidato al título. Chuquisaca, La Paz y Tarija tienen dos representantes en esta fase de donde saldrán los semifinalistas.
Se destaca el partido de damas entre Luis Barrancos de Santa Cruz y Senkata de La Paz en una especie de final anticipada.

Este el rol de partidos para este viernes 3
COLISEO DEL COLEGIO MILITAR:
Hs. 8.00 (D) Anselmo Andreotti (CBB) - San Jerónimo (TAR)
Hs. 9.00 (V) Gualberto Villarroel (CBB) -  San Francisco de Borja (BEN)
Hs.10.00  (D) Bolívar Municipal (LP) - 9 de Abril (POT)
Hs.11.00 (V) Simón Bolívar (OR) - Octavio Campero (TAR)

COLISEO JULIO BORELLI (CANCHA A)
Hs. 8.00 (D)  Domingo Savio (CH) - Cristina Prado (CBB)
hs. 9.00  (V) Betania (BEN) - Latino Americano  (CH)
Hs. 10.00  (D) Luis Barrancos (SC) - Senkata (LP)
Hs.11.00 (V) Ignacio León (OR) - Eugenia Ravasco (CBB)

RESULTADOS
En la jornada de este jueves en damas fue eliminado uno de los favoritos: Tasna de Potosí que aparecía como el más pintado de su serie y cayó ante Cristina Prado de Cochabamba por 4-1, mientras Luis Barrancos de Santa Cruz goleó 13-1 a Guido Villagómez de Tarija.

En varones, Latino Americano de Chuquisaca selló su pase tras golear 7-1 a Luis Espinal de Potosí e Ignacio León de Oruro superó 9-5 a Antonio Poredes Candia de Potosí, San Francisco de Borja (BEN) y superó 8-4 a Bibosi (SC) 


FUENTE: La Paz, 2 de noviembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.