Banner publicitario
DONATO VASQUEZ TIENE UN ESCOLLO DIFICIL EN AVE MARÍA EN BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DONATO VASQUEZ TIENE UN ESCOLLO DIFICIL EN AVE MARÍA EN BALONCESTO

Donato Vásquez tiene un escollo
difícil en Ave María en baloncesto


El plantel femenino de Donato Vásquez de Oruro, este viernes tendrá un partido difícil ante su similar de Ave María de La Paz, en los cuartos de final del torneo de baloncesto femenino que corresponde a los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales.

A las 08:00 de la mañana de este viernes fue programado este lance en la cancha B del coliseo Julio Borelli. Donato que es el mejor equipo orureño en esta disciplina, hasta ahora demostró un buen nivel técnico y táctico. Logro triunfos sin muchos problemas, pero, desde este viernes llegarán los partidos más difíciles, pero hay confianza en el rendimiento de sus integrantes.

OTROS ENCUENTROS
Cochabamba logró clasificar a sus dos equipos de varones y dos equipos de damas para los cuartos de final que se disputan este viernes en dos escenarios deportivos, en los VIII Juegos Plurinacionales Presidente Evo nivel secundario.
La Paz logró pasar a tres de sus equipos y lo propio ocurre con Santa Cruz, mientras Tarija logró este cometido con dos equipos.

Desde las 8.00 en el coliseo Julio Borelli cancha B jugarán en damas estos equipos: Donato Vásquez de Oruro frente a Ave María de La Paz, y luego con diferencia de una hora jugarán Urcupiña de Cochabamba frente a Cristo Rey de Santa Cruz; posteriormente Amerinst de La Paz frenhte a Felipe Palazón de Tarija y La Salle de Cochabamba ante Simón Rodríguez de Chuquisaca.

Los varones jugarán en el coliseo de la UMSA de acuerdo al siguiente rol desde las 8.00: Amerinst de La Paz frente a  Alemán de Chuquisaca, La Salle de Tarija se enfrentará ante Gabriel René Moreno de Santa Cruz; Uncía de Potosí frente a Eagles School de Santa Cruz y Saint Andrews de Cochabamba ante Manuel Ojopi de Beni.

En la jornada de este jueves en categoría damas Cristo Rey (SC) superó por 62 a 23 a Sagrado Corazón (CH); Urcupiña (CBB) venció por 112 a 16 a Soledad de Pando, Amerinst de La Paz a Simón Rodríguez Carreño (C) por 47 a 22 y Gabriel René Moreno (SC) a Antonio Vaca Díez (PAN) por 70 a 37.
En varones, Amerinst(LP) a Andres Bello (BEN) por 58 a 57; Calama (CBB) a Alemán (OR) por 73 a 53 y Saint Andrews (CBB) a Santa Clara (TAR) por 52 a 41. Uncía (POT) a Manuel Ojopi (BEN) por 73 a 53.

FUENTE: La Paz, 2 de noviembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.