Banner publicitario
CHUQUISACA IMPUSO SU NIVEL EN TENIS DE MESA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHUQUISACA IMPUSO SU NIVEL EN TENIS DE MESA

Chuquisaca muestra su
nivel en tenis de mesa
DANIEL VENTIADES EN EL PODIO DE CAMPEÓN 
Daniel Ventiades Tatttum de Chuquisaca se coronó como campeón en singles en tenis de mesa al superar  por 3-2 a Carlos Crespo de Beni, en partido correspondiente a los Juegos Plurinacionales.

Pese a ir en desventaja a lo largo del partido calculado y de buen nivel, el chuquisaqueño supo serenarse en los momentos clave para llegar a la victoria, otorgando a su departamento una nueva medalla que le permite  destronar a La Paz del tercer puesto.

Los parciales fueron 4-11, 11-8, 10-12, 11-9 y 11-6.
La medalla de bronce fue para el tarijeño Gerson Dávila Torrejón.

PAMELA  MIRANDA (centro), ORO EN SINGLES

PAMELA MIRANDA EN MUJERES
Por su parte, Pamela Miranda, también de Chuquisaca superó a la cruceña María Belén Herrera por 3-1 con parciales 11-8, 12-10 7-11 y 11-9.

Lo que en principio parecía fácil terminó siendo un problema para la ganadora que tras los dos primeros sets cedió en su presión, perdió en el tercero y al final recuperó su juego para llegar a la victoria.

La medalla de bronce fue para la beniana Sarita Flores Verdugo
Los partidos se jugaron en Colesur en la zona sur de La Paz 

FUENTE: La Paz, 2 de noviembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.