Banner publicitario
CAMILA BARRETA Y ANDRÉS ORTIZ APORTAN CON BRONCE EN NATACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAMILA BARRETA Y ANDRÉS ORTIZ APORTAN CON BRONCE EN NATACIÓN

Camila Barreta y Andrés Ortiz
logran dos bronces en natación


La presencia de los nadadores orureños en los Juegos Deportivos Estudiantiles  Plurinacionales, permitió lograr 4 medallas de bronce en total al cierre de esta disciplina que fue ganada por la delegación de Santa Cruz con 16 de oro, seguido de Cochabamba con 14 doradas.

Oruro se ubicó en el puesto 7 de 9 delegaciones, con 4 medallas de bronce conseguidas gracias a la experiencia de los nadadores que acudieron a esta competencia.

Los últimos fueron conseguidos por Camila Laura Barreta Aguilar, en la prueba de los 100 metros, estilo mariposa avanzado. La nadadora es estudiante del colegio Alemán.

En cambio Andrés Leonardo Ortiz Monge, se hizo de la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros espalda avanzado. Es estudiantes del colegio Aniceto Arce.


La clasificación  final de la natación quedo de la siguiente forma:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.