Banner publicitario
CARLOS RIBERA NO EXPLICÓ EL TEMA SAN JOSÉ Y NACIONAL POTOSI (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS RIBERA NO EXPLICÓ EL TEMA SAN JOSÉ Y NACIONAL POTOSI (video)




Carlos Ribera no explico el
tema San José y Nacional


-
El sesión del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol que se cumplió el pasado viernes 22 en Cochabamba, el presidente Carlos Ribera, no brindo explicaciones convincentes sobre los motivos que le impulsaron a no inscribir a los clubes de San José de Oruro y Nacional Potosí para la próxima Copa Sudamericana, en calidad de Bolivia 3 y 4.

El sorteo para los campeonatos Libertadores y Sudamericana se cumplió el miércoles 20 en la ciudad de Luque- Paraguay.

El informe que corresponde al vicepresidente de la FBF, Freddy  Cortez, da cuenta que en la próxima sesión que mantendrán el 5 de enero recién presentará un informe más amplio, sin embargo ante los reclamos de los clubes afectados, particularmente San José que envió una nota el pasado 21 de diciembre, los dos equipos están registrados, tras conocerse la determinación de la Comisión Técnica de la FBF que emitió una resolución por el cual determina que ambos clubes no son deudores con sus ex - jugadores y están plenamente habilitados.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.