Banner publicitario
FIFA Y CONMEBOL INSTRUYEN A FBF A CONVOCAR A UN CONGRESO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FIFA Y CONMEBOL INSTRUYEN A FBF A CONVOCAR A UN CONGRESO (video)



FIFA y CONMEBOL  instruyen
convocar  a  congreso a la F.B.F.



En cumplimiento a las instrucciones de la FIFA y la Conmebol, la Federación Boliviana de Fútbol reunido en su Comité Ejecutivo, determino convocar a un Congreso Extraordinario  el 10 de enero de 2017, donde se debe poner a consideración la determinación del presidente de este organismo Carlos Ribera, de cesar en sus funciones a los miembros de los comités electorales, en su condición de “voto dirimidor”.

La FIFA y la Conmebol, consideran que los que deben destituir o cesar las funciones a los miembros de los comités electorales, debe ser un Congreso de la FBF porque fueron elegidos en un Congreso ordinario.

Los actuales miembros de los comités electorales, en el Congreso Extraordinario, tendrán derecho a defenderse en virtud al Art.36 apdo 3 de los estatutos de la FBF.

El objetivo es que se cumplan todos los pasos legales necesarios para que entren en vigencia  los comités electorales y se proceda con la conformación de un directorio  oficial en la Federación Boliviana de Fútbol.

El Comité Ejecutivo de la FBF se reunirá el 4 y 5 de enero, preliminarmente para tratar el temario que se pondrá en consideración en el Congreso de la FBF.

 El vicepresidente de la FBF, Freddy Cortez, este viernes 22,  tras la reunión del Comité Ejecutivo, declaro que solamente se tocaron el tema de la carta enviada por la FIFA y la Conmebol y sin mucha explicación clara, la postura del presidente interino Carlos Ribera, sobre su determinación unilateral de no inscribir a los clubes San José de Oruro y Nacional Potosí como representantes del fútbol boliviano en la Copa Sudamericana, antes del sorteo que se verificó en la ciudad de Luque en Paraguay, la semana pasada.

NOTA DE LA FIFA Y CONMEBOL
El documento que envió la FIFA y Conmebol a la FBF es el siguiente.
















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.