Banner publicitario
CHOFERES BLOQUEAN EN LA PAZ, EN RECHAZO A MÁS PUMAKATARIS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHOFERES BLOQUEAN EN LA PAZ, EN RECHAZO A MÁS PUMAKATARIS

Choferes bloquean la ciudad
de La Paz en una jornada de paro
en rechazo a más Pumakataris


 La Paz, 7 feb (ABI).- Las calles y avenidas de la ciudad de La Paz amanecieron el miércoles bloqueadas por los vehículos de los transportistas del servicio público quienes cumplen un paro de 24 horas en rechazo al ingreso de más unidades del Pumakatari.

    Puntos como el Cruce de Villa Copacabana, el estadio, Cotahuma, la zona del Cementerio, la Eguino, la Murillo, la plaza del Estudiante, entre otros se encontraban ocupados por minibuses y micros que obstaculizan el paso, incluso, de coches particulares.

    Ayer, la Central Única de Transporte Urbano de Pasajeros anunció la instalación de al menos 46 puntos de bloqueo para hacer cumplir el paro en protesta por la compra de nuevos buses Pumakatari para ampliar el servicio del transporte municipal.

    Ante la medida, el Ministerio de Educación anticipó tolerancia en el ingreso de maestros y estudiantes a sus unidades educativas, mientras que la Policía garantizó la circulación vehicular por el eje de la urbe.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.