Banner publicitario
ASOCIACIÓN OBRERA DEPORTIVA RENOVÓ DIRECTORIO LUEGO DE 3 AÑOS. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ASOCIACIÓN OBRERA DEPORTIVA RENOVÓ DIRECTORIO LUEGO DE 3 AÑOS.


Asociación Obrera Deportiva Oruro
renovó su directiva luego de 3 años

NUEVOS DIRIGENTES DE LA AODO

El abogado Carlos Rodríguez, fue elegido presidente de la Asociación Obrera Deportiva de Oruro para la gestión 2018-2019, en elecciones democráticas que se cumplió la noche de este miércoles, en la Casa del Deportista.

Luego de 3 años, se procedió a la renovación de dirigentes, vía elecciones, teniendo como observadores y mediadores al presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, Etzhel Llanque Albarracín y el representante de la Central Obrera Departamental de Oruro Eddy Paniagua.

De 69 clubes registrados, estuvieron en la sesión los delegados de 45 instituciones, quienes emitieron sus votos para elegir a los nuevos dirigentes por ternas, en vista que no se presentaron frentes, según informe del Comité Electoral a  cargo de Walter Ortiz Garnica, como presidente  y Juan Vicente Escobar, vicepresidente.

NUEVOS DIRIGENTES

CARLOS RODRIGUEZ 
Para el cargo de presidente de conformó la terna que integraron los dirigentes Carlos Rodríguez, Edgar Guzmán y Hugo Mollo, habiendo obtenido la mayor votación (33) el abogado Rodríguez.

Posteriormente se fueron nominando a los nuevos dirigentes en los respectivos cargos.
Vicepresidente: Israel Ortuño
Secretario General: Edgar Guzmán
Sec. Hacienda: Sabino Ledezma
Sec. Actas: Ivis Chaparro
Sec. Prensa y propaganda: Odelio Pérez
Sec. Control y Estadística: Hugo Mollo
Sec. Bienes Patrimoniales: César Verástegui
Comité Técnico
Presidente: Juan Chumacero
Secretario Costo Colque

POSESION
A tiempo de agradecer la mediación y orientación de los representantes de la prensa deportiva y la COD, con un voto de aplauso,  el presidente del comité electoral Wálter Ortiz, tomo el juramento correspondiente al nuevo directorio, cuya misión principal será gestionar la habilitación de sus cuatro canchas de fútbol en terrenos que la Alcaldía Municipal y en su caso la Gobernación de Oruro, se comprometieron a reponer en el pasado, tomando en cuenta que en sus actuales predios se construyó el Hospital de tercer nivel, Oruro - Corea, en la zona este.



De la misma forma, quedo establecido que su Estatuto Orgánico y Reglamento que fueron redactados el año 1985, merecen ser revisados y actualizados  para una mejor administración deportiva  y adecuados en el marco de la Ley Nacional del Deporte 804  que rige en el Estado Boliviano.

El nuevo presidente Carlos Rodríguez, dijo que la entidad que cuenta con más de un millar de deportistas, trabajadores que practican el futbol y futbol de salón, precisan recuperar sus campos deportivos, por ello se realizará gestiones ante las autoridades que corresponda.

La Asociación Obrera Deportiva de Oruro fue fundada el 4 de julio de 1963. Actualmente cuenta con 55 años de vigencia, constituyéndose en una de las más antiguas del Estado Boliviano que está al servicio de los deportistas trabajadores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.