Banner publicitario
JUGADORES DE ALWAYS TIENEN DEFICIENCIAS FÍSICAS (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES DE ALWAYS TIENEN DEFICIENCIAS FÍSICAS (VIDEO)





Futbolistas de Always Ready tienen
deficiencias físicas: Baldivieso
-
 El entrenador del Club Always Ready, Julio Cesar Baldivieso, afirmo que varios jugadores de su equipo tienen deficiencias físicas por ello no mantienen el mismo ritmo en un partido de fútbol. Eso sucedió en el lance que jugó Always con San José el pasado domingo 3 de febrero, encuentro que concluyó con el marcador 3-3.

La evaluación del entrenador se divulgó este lunes 4, por intermedio de su medio de comunicación “Always Ready TV”, donde también reconoce el esfuerzo que hicieron los jugadores para conseguir el empate 3-3.

Les presentamos la declaración del técnico Baldivieso, como la primera evaluación del rendimiento de los jugadores en un partido de fútbol. (VIDEO)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.