Banner publicitario
WILSTER, BOLÍVAR Y REAL POTOSÍ EN LA CIMA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER, BOLÍVAR Y REAL POTOSÍ EN LA CIMA

"POCHI" CHÁVEZ Y LUCAS GAUCHO DE WILSTERMANN

          Wilstermann, Bolívar y Real Potosí
son líderes en el fútbol boliviano

El torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano tiene tres punteros luego de disputarse la cuarta fecha. Wilstermann, Bolívar y Real Potosí, los tres cosecharon 7 unidades para mandar en la tabla de posiciones.

El cuadro cochabambino, Wilstermann, logró una importante victoria en condición de visitante frente a Royal Pari (2-3), con un triplete del brasileño Lucas Gaúcho (31’, 66’ y 71’). Mientras que el  local descontó con Jhon Mosquera (15’) y Thiago Ribeiro (58’).

Bolívar tenía la opción de  quedar solo en el primer lugar, pero tropezó de  local ante Nacional Potosí (1-1). El tanto del cuadro celeste fue obra del español Juan Miguel Callejón (26’) e igualó Vladimir Castellón (30’).



El otro puntero, Real Potosí ganó a Sport Boys (2-1), en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los goles del elenco lila llegaron en un autogol de Jordy Candia (17’) y Gustavo Pinedo (58’). El descuento fue de Maximiliano Pereira (48’).

Mientras que Oriente Petrolero y Aurora consiguieron sus primeros triunfos en el campeonato.  El cuadro oriental venció a The Strongest por 2-1. El equipo de Oriente Petrolero es dirigido por Mauricio Soria y los autores de los tantos fueron: Alexis Ribera (72’) y Carlos Añez (89’). El gol atigrado fue un remate fuerte de Rudy Cardozo (28’).

Aurora ganó con autoridad a Destroyers, con los goles de José Fleitas (37’) y Amílcar Sánchez (74’).

Always Ready y San José igualaron a tres goles, en la ciudad de El Alto. El último campeón del fútbol boliviano comenzó con pie izquierdo y solo lleva dos unidades. A pesar que el pasado domingo se puso en ventaja con un doblete de Carlos Saucedo (11’ y 22’), el otro gol fue de Rodrigo Ramallo (43’).

El benjamín de la División Profesional tenía al entrenador Julio César Baldivieso como debutante en el banquillo de suplentes. El empate llegó con el autogol de Edemir Rodríguez (29’), Augusto Andaveris (89’) y William Ferreira (94’).

Por último, la fecha 4 se cerró con el empate entre Guabirá y Blooming (2-2).

FUENTE: F.B.F.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.