Banner publicitario
CAN TRICAMPEÓN DEL BALONCESTO ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN TRICAMPEÓN DEL BALONCESTO ORUREÑO





CAN tricampeón del
baloncesto orureño
-
Con una victoria de 73-55 (12-8,23-7, 15-22 y 23-18), ante Carl AZ, el plantel de Club Atlético Nacional, CAN, se coronó tricampeón del baloncesto orureño masculino demostrando su mejor preparación técnico y táctico.

La final se jugó la noche de este martes 223, en la cancha “Luis Lazzo” ante buen número de aficionados que se vieron algo defraudados porque el partido final como se esperaba, debido a la debilidad que demostró el equipo de Carl AZ en los dos principales tiempos, donde perdió mucho terreno donde hicieron 15 puntos, mientras que CAN convirtió 35 puntos.

En el segundo tiempo, recién el equipo de Carl AZ, utilizó a sus jugadores experimentados y empezó a funcionar mejor, pero los “canistas” ya estaban embalados y solo tuvieron que afinar la puntería para sacar la mayor ventaja posible, porque elemento humano tiene.
El espectáculo basquetbolístico de alguna manera se salvó con los dos tiempos de la segunda parte.



Como es de conocimiento, ambos equipos compiten en la Liga Boliviana de Basquetbol y de aquí en adelante se alistarán para esa cita nacional que se iniciará en el mes de junio. Para dicho torneo llegarán los refuerzos necesarios.

LOS CAMPEONES
El equipo de CAN contó con los siguientes jugadores en el campeonato 2018:
Cristian  Delgado
Jheral Sanjines,
Mauricio Romero
Albert Flores
Alan Terceros
Daniel Canaviri
Jairo Sanjines
Oscar Quinteros
Eynar Lima
Celmar Alanes
D.T. Matías Martinho



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.