Banner publicitario
EN VIGENCIA LA ASOCIACION MUNICIPAL DE BASQUETBOL DE ORURO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN VIGENCIA LA ASOCIACION MUNICIPAL DE BASQUETBOL DE ORURO (VIDEO)


RICARLO VILLANUEVA  Y  JUANA ANTEQUERA, DIRIGENTES DEL BASQUET MUNICIPAL


-
Entro en vigencia la Asociación
Municipal de Basquetbol en Oruro
-
La primera labor fue, participar en la final del torneo oficial de basquetbol 2018, con la presidencia de Ricardo Villanueva que este miércoles asumirán funciones oficialmente, en acto especial.

Todos los bienes que estaba a caro de la Asociación de Basquetbol Oruro, desde la fecha pasan a responsabilidad de la Asociación Municipal, porque luego se debe conformar la Asociación Departamental de Basquetbol de Oruro, con la presencia de los representantes de asociaciones municipales de las provincias que se encuentren habilitadas.

Fue Ricardo Villanueva que anoche presidio el acto de proclamación y entrega de premios a los equipos que lograron los títulos como también a los vicecampeones.

Este es un resumen de las expresiones del primer presidente de la Asociación Municipal de Basquetbol de la ciudad de Oruro, Ricardo Villanueva…video.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.