Banner publicitario
CAN SUBCAMPEÓN DEL TORNEO 3x3 U-18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN SUBCAMPEÓN DEL TORNEO 3x3 U-18

Jugadoras-del-CAN


CAN, subcampeón
del torneo 3x3 - U 18  

La representación femenina de Club Atlético Nacional de Oruro, se quedó con el segundo lugar, en el torneo nacional 3x3 U-18 que se jugó en Tarija, con el aval de la Federación Boliviana de Basquetbol mediante la Academia Nacional de Entrenadores de Basquetbol de Bolivia.


El plantel “canista” orureño, en la final se enfrentó al equipo de Fate Or Chance de Tarija y cayo derrotado por la cuenta de 13-10 y de esta forma el equipo “chapaco” se clasificó campeón del torneo.


El equipo orureño, antes tuvo que enfrentar a otros equipos de Bolivia que mostraron buenas condiciones, pero las orureñas impusieron su nivel y llegaron hasta la final.


Equipo-del-CANEs la primera vez que un equipo de CAN compite en un torneo nacional de 3x3 y su rendimiento estuvo muy bueno, donde las basquetbolistas demostraron la capacidad técnica que es de alto nivel, como también el juego de conjunto para sacar adelante los partidos.

El equipo orureño estuvo conformado por las siguientes basquetbolistas que corresponden a las filas de CAN-Oruro:
Mónica Luciana Murillo Alcocer
Ivonne Janira Choque Fernández
Génesis Rasiel Daza Zambrana
Angela Cecilia Serrano Rasguido
 
VARONES
La representación de UCB de Santa Cruz es el campeón nacional 3x3 U-18. En el partido final logro derrotar a Vendimia de Tarija por 13-7. Torneo-Nacional-U18



PREMIOS
El premio mayor para los equipos campeones, Fate Or Chance y UCB, es representar a Bolivia en el torneo internacional 3x3 que se cumplirá el próximo año, mes de marzo, en El Salvador, el mismo que tiene el aval de la FIBA.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.