Banner publicitario
PERIODISTAS AUGURAN MEJORES DIAS EN EL AÑO 2022 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERIODISTAS AUGURAN MEJORES DIAS EN EL AÑO 2022

Cena CPDO

Periodistas deportivos auguran
mejores días en la gestión 2022
-
El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, mediante su ejecutivo Alex Zambrana Vásquez, deseó mejores días en la próxima gestión 2022, particularmente en el campo laboral, esperanzados que se podrá superar la crisis que soportan los comunicadores deportivos.
 
Las expresiones fueron vertidas en el acto de camaradería y brindis por las fiestas de fin de año, que se cumplió este lunes 20 de diciembre, en el salón de sesiones del Centro de Informaciones Deportivas del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.
 
El acto contó con la presencia de más de sesenta afiliados que compartieron la tradicional picana de fin de año, en medio de la amistad y compañerismo que siempre existió en la institución.

El presidente del CPDO Lic. Alex Zambrana Vásquez, en palabras emotivas saludo la presencia de los afiliados, afirmando que se retorna a las sesiones presenciales que siempre existió antes de la pandemia del coronavirus, el año 2020.
 
Envió un mensaje de buenos augurios para los periodistas deportivos y sus familias, reconociendo que el mal momento que pasan son como consecuencia del Covid 19 en el Mundo. La amenaza permanente de la pandemia será superada aplicando disciplinadamente los cuidados recomendados científicamente.
 
Pidió mantener la unidad de todos los afiliados en el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro con el objetivo hacer posible los programas en favor del sector.
 
“Nuestro deseo es que pasen una hermosa noche de Navidad donde reine el amor y la felicidad para sus familias de cada uno de los periodistas” dijo.


BRINDIS
Por su parte el expresidente Etzhel Llanque Albarracín, hizo el brindis de fin de año, augurando muchos éxitos a los nuevos dirigentes del CPDO, “un equipo que está trabajando unido, disciplinado y con responsabilidad”.
 
Auguró mejores días en el campo laboral para los periodistas deportivos de Oruro.
 
REFLEXIONES
Los afiliados de base, hicieron reflexiones y denunciaron la discriminación laboral que existe con los periodistas deportivos por algunas autoridades del Departamento de Oruro.
Pidieron que el CPDO exija un tratamiento igualitario con el resto de las otras organizaciones de comunicadores que son los preferidos para gozar de beneficios publicitarios.


 

“NIÑO JESUS”
Desde la fecha, en instalaciones del CPDO se procederá con la implementación de la festividad de Navidad con el nacimiento del “niño Jesús”, con el aporte de los directores de programas deportivos para la entrega de las imágenes correspondientes, compromiso que hizo Iván Mauricio Ramos director del programa Deportes en Acción.
 
Lo mismo sucedió con Boris Rory Sotez Fernández (Vértice Deportes) y René Chávez (Torneos y Competencias) que también entregarán el resto de las imágenes complementarias para habilitar el pesebre del “Nacimiento del niño Jesús”.
 
Se destacó el trabajo de la afiliada Viviana Velásquez Tovar, que confeccionó e instaló adornos navideños en la sala de sesiones provocado un agradable ambiente para el “nacimiento del niño Jesús”.

 
PRESENTES
Finalmente, ante la complacencia de los afiliados se hizo entrega del tradicional presente navideño a todos los periodistas, con los mejores augurios de felicidad y éxitos en la próxima gestión 2022.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.