Banner publicitario
NO HUBO SESION EN EL FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO HUBO SESION EN EL FUTSAL

 


Suspenden sesión del futsal
municipal por falta de quorum
-
Por ausencia de los delegados, la reunión de la Asociación Municipal de fútbol de Salón de Oruro fue suspendida hasta la tercera instancia y, en 10 días, se volverá a convocar, pero debe sesionar con el número de asistentes.
 
Solo quince representantes de clubes estuvieron presentes en la reunión que se debía cumplir en instalaciones de la Asociación de Fútbol Oruro, este miércoles 20 de abril, para escuchar el informe económico de la presidenta Inés Humacayo Roque que desde hace más de un mes tiene el documento pero por ausencia de los delegados no se dio a conocer.
 
La dirigente Inés Humacayo, que fue reelegida por unanimidad por todos los delegados que firmaron el libro de asistencia, tenía previsto brindar su informe y definir las fechas para el inicio del torneo oficial en las diferentes categorías, además de plantear a los tres dirigentes de la Asociación Departamental de Futbol de Salón, la renovación de su directorio con el objetivo de normalizar las actividades deportivas a nivel citadino, en el departamento y nacional.
 
De acuerdo a la Ley del Deporte 804, entran en funcionamiento las asociaciones municipales en las diferentes provincias, cuyos representantes deben elegir al directorio de una Asociación Departamental de Fútbol de Salón.
 
Se informo que en Oruro existen tres capitales de provincia; los municipios de Huanuni (Dalence), Poopó (Poopó) y Oruro (Cercado), que pueden conformar la asociación departamental, pero no existe interés en los dirigentes para cumplir con la Ley del Deporte, aunque también es función del Servicio Departamental de Deportes, conformar estas instancias en todas las disciplinas deportivas.
 
Todos estos temas serán motivo de análisis en la próxima reunión de la Asociación Municipal de Oruro, que se encuentra reconocida por la Asociación de Fútbol Oruro y ésta por la Federación Boliviana de Fútbol, en el marco de las normas de la FIFA.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.