Banner publicitario
NACIONAL Y EL CAR, 1-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL Y EL CAR, 1-1




FECHA 17
TORNEO CLAUSURA 2022
Lunes 12 septiembre 2022
En Potosí : FINAL..!
 
NACIONAL POTOSI 1  - 1  ALWAYS  READY
GOL: 40´ Cristian M. Alvarez (Nacional)
GOL: 45 +8 Marcos Riquelme (CAR) penal
-
Un empate fue el resultado final del encuentro que se jugó en Potosí, donde el Club Always Ready se lleva un punto que lo mantiene en lucha por la obtención de una plaza para un torneo internacional.


Ambos equipos extremaron recursos para conseguir el triunfo, pero las defensas cumplieron una buena labor para evitar sorpresas.


Nacional jugó mejor en la segunda parte, pero siempre le falta la puntada final.


Los dos goles fueron anotados en el primer tiempo. Cristian Alvarez sorprendió con el gol a los 40 minutos y en el tiempo de adición, Marcos Riquelme, mediante lanzamiento penal logro el empate a los 58 minutos del partido.


Always Ready queda postergado por 5 puntos en las posiciones, después de The Strongest y Bolívar. Continúa en tercer lugar, pero con 36 puntos.


Nacional Potosí con 29 puntos se encuentra en el cuarto lugar.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.