Banner publicitario
ESTE MIERCOLES 29, RECIEN JUGARAN CAN Y CALERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTE MIERCOLES 29, RECIEN JUGARAN CAN Y CALERO

 

Se jugará este miércoles .-
Intensa lluvia obliga
A suspender el cotejo
de basquet CAN vs.Calero
-
La intensa lluvia que cayo la noche de este martes 28 en la ciudad de Oruro, obligó a suspender el partido de baloncesto entre los equipos de Club Atlético Nacional de Oruro y Calero de Potosí, por la tercera fecha del torneo nacional de baloncesto masculino.


El partido estaba programado para las 20:30 horas del martes 28, pero media hora antes cayo una intensa lluvia y dejo en malas condiciones el campo de juego del CAN, un escenario que recién fue habilitado por la dirigencia.


La lluvia no calmó y se mantuvo hasta pasada las 20:30 horas. Los árbitros realizaron la inspección y al final decidieron postergar por 24 horas y evitar problemas por el campo de juego que se encontraba mojada.


El club anfitrión, CAN, correrá con los gastos del hospedaje y alimentación para el equipo de basquetbol de Calero de Potosí, los árbitros y dirigentes del club visitante.


En el CAN se anunció que se devolvió el precio de las entradas a las personas que solicitaron, pero este miércoles 29, si no existen otro impedimento climatológico, se cumplirá el partido por la tercera fecha del campeonato de la Libobasquet.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.