Banner publicitario
BENI GOLEÓ A ORURO 4-0 :FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BENI GOLEÓ A ORURO 4-0 :FUTBOL


Beni goleó a Oruro en
torneo de futbol sub-15


Una victoria por 4-0 sobre Oruro, fue el resultado que mantiene al seleccionado de Beni Sub-15, líder e invicto del Grupo “A” de la competencia nacional de futbol masculino que se juega en Trinidad-Beni.
 
La segunda fecha se jugó este martes 28, en la cancha Yoyo Zambrano y en el preliminar el dueño de casa Beni sometió a Oruro por la cuenta de 4-0, marcador que se consolidó en el primer tiempo.
 
El equipo orureño sintió el cambio de clima y evito cumplir un mejor cometido porque Beni, hizo lo correcto, presionar desde un principio y anotar los goles que le dieron tranquilidad.
 
Es el segundo triunfo de Beni, mientras que en el debut de Oruro no fue de los mejores, mucho más la goleada que deja dudas de sus futuras actuaciones.
 


CENTRAL
En el partido de segunda hora, el plantel de Cochabamba se reivindicó venciendo a Potosí por 2-1 y por ahora se coloca en el tercer lugar en las posiciones.
 
PARA EL MIERCOLES
El torneo nacional continuará este miércoles 29 de marzo con partidos del Grupo A y otros de la primera fecha del Grupo B.
 
GRUPO “A” – FECHA 3
CANCHA GRAN MAMORÉ
Horas 08:00.- Pando  vs. Beni
Horas 10:00.- Oruro vs. Cochabamba
 

GRUPO "B" - FECHA 1 
CANCHA YOYO ZAMBRANO 
Horas 14:00.- La Paz   vs. Santa Cruz
Horas 16:00.- Chuquisaca  vs.  Tarija

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.